INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Revista Acción : Entrevista con Robert Pattinson (Crepúsculo)

No hay mucho estos días, me pareció interesante recordar una vieja entrevista de Robert (2008)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Vieja Entrevista con Robert Pattinson (2008)

La esperada Crepúsculo, basada en el bestseller de Stephenie Meyer, está protagonizada por Robert Pattinson ("Harry Potter y el cáliz de fuego") en su primer papel estelar como Edward Cullen, un vampiro de 108 años de edad. Su coprotagonista es Kristen Stewart ("Hacia rutas salvajes (Into the Wild)", "Entre mujeres"), que interpreta al objeto de su obsesión (Bella Swan). La pareja emprende un aterrador, aunque apasionado viaje sobre el telón de fondo de un instituto moderno de la pequeña localidad de Forks, Washington.

Este vampiro irresistiblemente guapo es miembro de la legendaria familia Cullen, un grupo de chupasangres inmortales, algunos de los cuales se han comprometido a evitar matar humanos y sobrevivir en cambio a base de sangre de animales, su versión de un estilo de vida 'vegetariano'.


Click aqui para leer todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...