INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 20 de octubre de 2011

RUMOR : Rob visitando el set de SWATH



''Soy extra en SWATH, ciudadana de un pequeño lugar, pero estaba leyendo vuestra historia de que Robert Pattinson ha estado en el set exactamente 3 veces desde la pasada semana. El la cargo el otro día cuando ella se hizo daño en el pie, también ella se hirió la muñeca la semana pasada. Es muy ligera, pequeña en estatura. El estaba extremadamente preocupado por su seguridad en el set. Es una parte muy demandante. Pero eso viene con el trabajo. Su novio la vigila constantemente.''



FuenteTraducción: LaSagaRobsten

6 comentarios:

  1. Soy una fan de Rob, él estuvo en mi casa ayer. Me dijo que las sábanas azules no le daban buen karma así que fuimos al Carrefour y compramos otras color beige. Después estuvimos en una farmacia comprando esas cositas redondas y elásticas... ya sabéis. No tengo fotos de ello y nadie las tiene pero mi historia ahí os la dejo.

    ResponderEliminar
  2. Soy una fan de Rob, él estuvo en mi casa ayer. Me dijo que las sábanas azules no le daban buen karma así que fuimos al Carrefour y compramos otras color beige. Después estuvimos en una farmacia comprando esas cositas redondas y elásticas... ya sabéis. No tengo fotos de ello y nadie las tiene pero mi historia ahí os la dejo.

    ResponderEliminar
  3. Que siga soñando la que ha escrito esto y que sigan soñando con esta "verídica" historia las que se lo crean. Quiero fotos, sino, me creo antes mi historia que la de este post.

    ResponderEliminar
  4. Que siga soñando la que ha escrito esto y que sigan soñando con esta "verídica" historia las que se lo crean. Quiero fotos, sino, me creo antes mi historia que la de este post.

    ResponderEliminar
  5. Me referia a la que ha hecho el comentario, por supuesto ... y está claro que era un invento más pq Rob no estaba alli.
    Está claro que sin pruebas no hay "nada".
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...