INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 24 de octubre de 2011

Relato de una fan que estuvo en el Evento Fan de Breaking Dawn en París

Hoy se celebró el evento fan de Breaking Dawn en Paris con la presencia de Robert y Ashley y ésto es lo que nos cuenta una afortunada fan que pudo asistir a él y verlo con todo lujo de detalles ^^:

Llegué ante el Gaumont Capucines [cine donde se celebró el evento fan] sobre las 2 de la tarde y ya estaba lleno de gente.

Gente por la alfombra roja [que en realidad era negra]:

imagebam.com

Gente que esperaba para entrar dentro

imagebam.com

El muro del photocall cuando ya estaba montado

imagebam.com

Hicimos la fila para entrar dentro, algunos sin pizca de vergüenza se colaron en la fila pfff, y tuvimos paciencia en medio del frío que hacía. A las 5 de la tarde, por fin se abrieron las puertas y nos cogieron nuestras invitaciones de cartón (una pena, ¡ya que yo quería guardármela como recuerdo!), caminamos por la alfombra roja, subimos la escalera y entramos en la sala donde estarían ellos después. Encima de nuestros sitios, había una bolsa de SND [distribuidora de las películas de la saga en Francia] con dos pósters de Breaking Dawn - Parte 1 : Uno en el que salían Bella y Edward, y otro en el que salía Jacob, y una mini linterna de Breaking Dawn (como aquellas que se ganaban en el concurso de el banco Crédit Agricole Carte Mozaic, creo).

En la pantalla grande que había dentro de la sala, mostraban imágenes de la alfombra roja, de la gente que había en la sala y también fotos oficiales de la película.


Para leer todo pincha AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...