INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Verdadero Significado de “Remember Me”

Con el décimo aniversario del 11 de Septiembre a la vuelta de la esquina, me pareció que sería una buena oportunidad para mirar hacia atrás a ‘Remember Me’ y lo que los críticos no se dieron cuenta o prefiririeron ignorar.

Image hosted by uppix.net
captura

Cuando Remember Me salió, los críticos se levantaron en armas con el final de la película, que termina con el personaje principal, Tyler Hawkins (Robert Pattinson), muriendo en las Torres Gemelas. Los críticos despotricaba que era una forma barata de finalizar la película y simplemente medios para un fin. Tocó un nervio y provocó una fuerte reacción emocional.

Ellos creían que el 9 / 11 fue utilizado simplemente para terminar la película. Lo que no se dieron cuenta fue que toda la historia se basó en el 11 de septiembre. Que el final fue la razón de toda la película y que la premisa de la película se construyó alrededor de la final y no al revés. Tal vez era demasiado pronto, tal vez los críticos no estaban listos para ser golpeado en la cara con una sorpresa con el 09.11 como final.

‘Remember Me’ estaba basada en el 11 de septiembre, y siempre había sido. Grilletes desde hace mucho tiempo, dijo que la razón principal por la que escribió el guión de ‘Remember Me’ fue por la forma en 9.11 lo impactó. El punto entero de la película era poner un nombre y un rostro a las personas que murieron durante esos terribles últimos momentos de las Torres Gemelas. En lugar de hacer de ellos una estadística, Will Fetters les humanizó y les dio una voz.

Lo que ocurrió en las Torres Gemelas aquel día fue horrible y tuvo un impacto directo en muchos. Sin embargo, muchos otros vieron la desintegración escenas delante de ellos, desde lejos, en estado de shock total y horror abyecto. Estas personas vieron el desarrollo de los acontecimientos, pero no tenía ninguna conexión con la gente en el World Trade Center o los propios de la Torre. Ellos lo vieron como una tragedia horrible, como un todo, un incidente que afectó a muchas vidas. Ellos entendieron el alcance del evento y la catástrofe, sin embargo, ¿cómo podrían realmente entender cómo fue para aquellos que lo vivieron? Aquellos que perdieron a alguien? Aquí es donde entra en juego ‘Remember Me’. ‘Remember Me’ dieron a esas personas un nombre. Cuando usted le da un carácter y una voz de lo real para los espectadores, pues sólo entonces podrán comprender verdaderamente el impacto que tuvo en los que se vieron directamente afectados. Will Fetters logró hacer esto con brillantez.

‘Recuérdarme’ siempre será sobre el 11 de septiembre de 2001 y un testimonio de aquellos que murieron esa mañana soleada de septiembre. Espero que un día, los críticos puedan darse cuenta.

Fuente ThinkingOfRob | Vía y Traduccion TeamPattinsonSpain

6 comentarios:

  1. Fue una pena que no tuviera la acogida que merecía la película, no pierdo la esperanza, igual con el tiempo ...
    Nani, precioso el montaje. Congratulations! Me entra un pesar ...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con el tiempo sabran valorar está pelicula, la pena es que no ha tenido el exito que debería, pq está muy bien hecha y el lo hace fantasticamente bien. Me fui a por una captura de la peli, no te creas que la recuerdo muy bien (me refiero a esta imagen, se me perdian detalles) pq estaba llorando y lo veia todo muy borroso.
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que no supieron entender el final de la película y lo que quería expresar el director... y la verdad es una pena que no tubiera más éxito del que tuvo porque es muy buena película, y Rob lo hace genial. Y yo lloré como una descosida cuando la vi en el cine, me transmitió mucho...

    PD: Nani, felicitaciones por el nuevo diseño, casi me caigo de la silla cuando entré y lo vi xDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo primero vi World Trade Center y me pareció mala malísima. Poco después vi United 93 y me pareció un peliculón enorme y después vi Remember me y realmente fue la película que me afectó y más me transmitió. No será un peliculón como United 93 pero Remember me tiene algo que no tienen las otras y es precisamente enamorarte de un gran persona, de una estupenda persona como es Tyler y que después te lo arrebaten. Con esta película es con la que sientes lo que fue realmente el 11-S y es un montón de vidas maravillosas perdidas y un montón de familias y amigos destrozados. Eso lo refleja Remember me y no lo refleja ninguna otra porque no sientes que RM sea una película como es evidente en las otras dos. Lo sientes más cercano. No lo veo siquiera como una peli, sino que siento como si me hubieran arrebatado a mí a una gran persona como era Tyler. Eso es difícil encontrarlo en el cine.

    ResponderEliminar
  5. Ceci creo que lloramos todas, es ahora leyendote y se me llenan los ojos de lagrimas, tiene un final tan impactante. Gracias cielo, me alegro que te guste, tenia muchas dudas, hice dos jaja pero bueno, este no queda mal. Bstos

    ResponderEliminar
  6. Creación, World Trade Center si la he visto y es más de lo mismo, una tragedia más llevada al cine pero que no te llega. United 93 no la he visto, no puedo opinar de ella y Remember Me me la he visto muchassss veces y sigue teniendo el mismo efecto en mi, se me encoge el corazón pq se lo que va a pasar y lloro sin parar, es patetico, lo sé pero no puedo evitarlo.
    Bstos y bienvenida guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...