INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 18 de agosto de 2011

Scan del periódico Il Messaggero (Italia)

Image hosted by uppix.net

Luego del estreno en librerías y videotecas está escalando el box-office del home video: es 'How to be' en italiano 'Como sólo eres tu', la comedia romántica que tiene como absoluto protagonista a Robert Pattinson, el legendario Edward Cullen de la saga fenómeno Twilight (amadísima no sólo por los jóvenes).

Se trata de un film pre-Twilight realizado en 2008 cuando Robert Thomas Pattinson era un emérito desconocido, en doble rol de interprete y autor de la banda sonora. Es la historia de un muchacho que es dejado por su novia y regresa a vivir con sus padres y que encontrará en la música la autoestima perdida.

Visto la popularidad del personaje, explica Lorenzo Ferrari Ardicini vicepresidente de Cecchi Gori Home Video y responsable de compras, entendimos que el film podría tener un mercado más allá de las salas. Y los resultados nos dan la razón.


Fuente Robert Pattinson Profile | Vía Spunk-Ransom | Traducción The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...