INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 1 de agosto de 2011

Robert Pattinson piensa que habrá más de dos películas de "Amanecer"


Image hosted by uppix.net


Breaking Dawn es la película más esperada del año – y una de las estrellas, Robert Pattinson, dio a entender recientemente que las próximas dos partes de la saga pueden no ser las últimas películas en el universo Twilight.


Image hosted by uppix.net



Robert de 25 años le dijo a The Hot Hits que piensa que algún día tendra que volverse a convertir en Edward Cullen.”
El dijo, “Por alguna razón aun siento que tendré que filmar y ponerme los lentes de contacto y el maquillaje nuevamente. Pero no sé cuándo.”
¿Qué piensan? ¿Creen que habrá más películas de Twilight después de Breaking Dawn?


Image hosted by uppix.net


Lo más seguro es que Robert solo estaba bromeando. Pienso que quizá no se hagan ahora pero pensando en la gran popularidad de la serie lo más seguro es que los fans aclamarán por más películas en el futuro con unos personajes mucho más maduros y quizá los protagonistas principales ahora serán sus hijos. No es una idea descabellada ya que muchas películas muy exitosas lo han hecho en el pasado.


Fuente: Impre Via Robstenchile y LaSagaRobsten

4 comentarios:

  1. Podrían hacer la peli de "La segunda vida de Bree Tanner" o una versión de "Luna Nueva" vista desde el punto de vista de Edward...

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe cuales son los proximos proyectos de Robert?

    ResponderEliminar
  3. No se hasta que punto se van a meter en otro proyecto relacionado con Crepúsculo, al menos, no de momento ... me da la sensación. Espero que hagan algo pero más adelante.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de momento no se nada, nada que esté confirmado ... esperemos que salgan nuevos proyectos que seguro que están ahí.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...