INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 13 de julio de 2011

Una mirada a ‘Breaking Dawn’ en el Comic-Con: ¿Quien, Que, Cuando y Donde?




Habrá un montón de cosas interesantes para los fans de Crepúsculo, se mostrara nada menos que nuevas imágenes exclusivas de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1.y Las estrellas de Twilight estaran allí para presentar el panel de Amanecer – Parte 1 el jueves, pero también hay algunos paneles interesantes en el resto de la convención.

Jueves 21 de Junio:

No se sabe aún exactamente quienes del elenco de Breaking Dawn van a estar allí (Por ahora sólo hay confirmación de BooBoo Stweart)para mostrar las “imágenes exclusivas”, pero teniendo en cuenta la historia entre Twilight y la Comic Con, se puede esperar que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Bill Condon, están presentes junto con algunos mas del elenco (tal vez los recién llegados en la primera parte “Clan Denalí ” ¿Tal vez Julia Jones y Boo Boo Stewart, ya que sus personajes se vuelven más prominentes en esta parte de la saga?). Una cosa es cierta, será un placer para los fans que lo hagan en el pabellón H.


Fuente: Examiner Traducción: RPLatinWorld Vía DiarioTwilight


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...