INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 1 de junio de 2011

RUMOR: Posible descripción del Trailer de 'Breaking Dawn' (SPOILERS)

Os voy a dejar a continuación este relato de una chica que supuestamente ha visto unos clips del trailer de BD. Recordad, esto NO es oficial NI ESTÁ CONFIRMADO. Podría ser verdad....o podría ser MENTIRA.






Yo no he visto el trailer, acabo de ver los clips de ambas películas. BD parte 1 y parte 2 BD.


¡¡SPOILERS!!

Si quieres seguir leyendo pincha AQUI


4 comentarios:

  1. Dios no veo la hora q pongan el trailer,umm mi rob de Novio mi sueño hecho realidad claro eso si fuera conmigo jijiji,x q la verdad y lo siento x la q le guste Kristen,a mi no me mola nada para él,pero bueno si el es feliz a aguantarse,pero creo q lo limita demasiado,sin embargo si estuviera conmigo...... ay q vidilla le iva a dar yo a este monumento!!

    besooss Nani!!

    ResponderEliminar
  2. jaja y tu que sabes si lo limita o le tiene dando saltos de alegría? jaja yo tampoco lo se eh, pero con verle feliz como le veo, no pido más pq hay cada una que tela ...
    Ya puedes mirar un poco a tu "novio" joe como está dios ... ufff me callo que luego me llamaran al orden jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Nada es verdad ni mentira ... todo depende del cristal con que se mira ... y para gustos los colores
    Mi cristal ve que cuando no está con ella es más natural ... otras ven que "hay cada una que tela" ... para mí la tela la tiene la Kiki

    ResponderEliminar
  4. Anónimo todos podemos expresar nuestra opinión,siempre que se haga con respeto...hay libertad. Creo que cada uno ve lo que quiere ver pq en realidad no sabemos nada de nada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...