INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 2 de mayo de 2011

Rob se reunió de nuevo con Marina Gatell en Barcelona


Marina Gatell es una actriz española conocida por su famoso personaje en la serie ''La Lola'' y que trabajo con Rob en su película como Salvador Dalí ''Little Ashes'' que fue filmada casualmente en Barcelona en 2008 antes de rodar Twilight. Y han conseguido reunirse de nuevo.



Aquí os dejo dos fotos de ellos dos juntos en Little Ashes

Rodando


BTS


Marina está sentada dos sitios a la izda. de Rob

Y para las que quieran saber

Rob en la última escena de Little Ashes acababa lleno de pintura, y esa escena la rodaron en un almacen donde no hubo baño. Y claro al terminar de rodar Rob estaba lleno de pintura, y no es como hoy en día que Rob tiene todas las facilidades, y tenía que marcharse a su hotel lleno de pintura. Así que claro el pobre no podía coger un taxi porque nadie quería que le manchara entero el coche, y tenía que andar mucho para llegar a su hotel y la gente le miraba por la calle. Así que Marina que se llevaba muy bien con el le ofreció su casa que estaba cerca para que pudiese ir a ducharse allí y poder quitarse la pintura. Esta anecdota la contó Rob en algunas ocasiones como un recuerdo muy bueno de su compañera .

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita la anécdota! ¡Y qué guapísimo estaba en la peli y está ahora!

    ResponderEliminar
  2. y siendo actriz no pudo conseguir un pase para verlo? tuvo que esperar como una fan más? que país este, aunque igual él ni se acordaba de ella

    ResponderEliminar
  3. jolines no puedo creer que no se acordara de ella,lo que pasa que esta mujer no tendra los contactos que haran falta para tener un pase especial o igual tampoco quiso,aunque eso lo dudo....pero mirala a ella,quien le iba a decir que le tuvo en su ducha,madre se estara tirando de los pelos,jajajajaj ayy que ver que vueltas da la vida eh!! MK

    ResponderEliminar
  4. Ella llegó en el momento que él firmaba
    http://www.youtube.com/watch?v=kE7vden_uec

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...