INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Rob ha hecho realidad el sueño de una fan a través de Starlight !







starlightfoundation

En los medios de comunicación últimamente se ha sabido que Reese Witherspoon está impresionada por la popularidad de su co-estrella Robert Pattinson: "Creo que todo lo que puedo hacer es dar un paso atrás y dejar que suceda porque no estoy acostumbrada a ver a alguien con tantas fans ". Uno de estos fans es una chica llamada Samantha.

El viernes 06 de mayo fue un día muy especial para starlight y para Samantha cuando vió cumplido su deseo. Mientras que más de 3.000 personas acudieron sólo para ver a la estrella de Twilight, Robert Pattinson, Samantha llegó a conocerlo en persona. Ella fue la envidia de todas las fans de Robert al verle en su hotel en Sydney. Ella también fue por la alfombra roja para el estreno de la película de "Agua para elefantes".

El deseo de Starlight es hacer realidad un sueño para un niño gravemente enfermo. Compartir algo especial, una experiencia que permanece con ellos para siempre. Si quieres participar entra aqui www.starlight.org.au/Howyoucanhelp.


Traduccion PattisonWorld
Vía | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...