INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de mayo de 2011

Lo que amamos de Robert Pattinson....

Su risa
Su caminar
Es adorable
Sus chistes



Rob: - Lo gatos se mueren
Kristen: - Se que los gatos mueren, pero...
Rob: - Solo te quedan unos pocos años. Lo gatos ni siquiera viven mucho.
Su torpeza
Su novia
Su cabello
Sus expresiones faciales
Sus dedos
Su musica
Y sus otros talentos






Gracias a Missjenz Via: Twifans
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer y TodoTwilightSaga

3 comentarios:

  1. aaahhhaaa q chulo!! me encanta esa composicion dios no podria elegir q me gusta ++++ es tann maravilloso..es q hasta con su torpeza esta irresistible ummm y la carita en adorable..ay me dan ganas d achucharlo too,,gracias me has hecho pasar un rato de deleite total,y x eso toma ..besitos ..besitoss y +++ besitorssss MUAKSS!!

    ResponderEliminar
  2. es tremendo y esta tremendo por eso gusta tanto...es tan simple y al mismo tiempo tan completo,es que lo tiene todo....no se puede pedir mas a un chico...adorable!!!MK

    ResponderEliminar
  3. Todo perfecto excepto por un pequeño gran detalle ...¡¡¡qué leches pinta la "novia"?????

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...