INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 5 de marzo de 2011

Nuevas fotos y relato fan Convencion de Eclipse, Robert, Kristen y Taylor



El grupo más esperado de la convención de Eclipse eran los Tres Grandes: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Supongo que no es un secreto que tengo un flechazo muy inadecuado sobre Robert Pattinson. Yo no sé exactamente de qué se trata este joven británico que pone mi sangre como en ebullición, pero he aprendido a sólo aceptarlo.
En primer lugar, déjenme decirles que Rob es inhumanamente bello en persona. No estoy diciendo esto porque estoy perdidamente enamorada, lo cual es un hecho, sino porque realmente es asi. Desde el momento en que entró por la puerta directamente delante de mí hasta el momento en que abandonó el escenario, me cautivó por completo.
También me gustaría aprovechar esta oportunidad para alardear de mis impresionantes capacidades multitareas . No sólo me comia con los ojos a Rob sino que tambien bebia sus palabras, pero también tome algunas fotos mientras hablaba por teléfono con 17 foreverlisa todo el tiempo. Todo lo que probablemente podía oír era que el público gritaba y mi comentario continuo de “aydiosmío, aydiosmío, aydiosmío,” que todavía me quedó grabado como un carretero.


Si quieres leerlo entero y ver las foto, pincha AQUI

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...