INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 15 de marzo de 2011

Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson


Como ya sabéis Hal Holbrook interpreta a un Jacob (papel de Rob) anciano en Water for Elephants.
En un artículo de signonsandiego Holbrook comenta su impresión al conocer a Robert Pattinson.
Y mientras Holbrook está constantemente mirando hacia el pasado para informar al futuro, el actor de "Wall Street", todavía tiene algunos interesantes encuentros con los recién llegados a Hollywood. En el set de su próxima película, "Agua para elefantes", Holbrook trabajó junto al vampiro favorito de todos - el joven Robert Pattinson (de la serie "Twilight").

"Me sorprendió cuando lo conocí, porque yo lo conocí con un par de amigos míos y en el momento en que le miré, yo le dije, 'Dios mío, te pareces a mí cuando era joven'", dijo Holbrook. "Todos los que estaban conmigo dijeron: 'Sí, realmente."


Fuente | vía | vía y traducción

pues yo no veo parecido alguno...la verdad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...