INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 7 de marzo de 2011

Colin Farrell saca sus colmillos por 'Fright Night' y habla de Edward

Image hosted by uppix.net

SAN DIEGO
Si quieres leer todo, pincha aqui!

"Fue un buen equilibrio de las cosas y relaciones interesantes que pueden ser comentados en 20 años más tarde, que podría evolucionar. ... Yo quería escribir sobre un vampiro que no tocara el piano. Acabo de perder una especie de vicio y la sexualidad, que me sentía imbuido de Colin ".
Si el vampiro toca el piano la cuestión más probable es que se trate de Edward Cullen el vampiro de "Crepúsculo" (interpretado por Robert Pattinson), el de los ojos dorados y un cantidad enorme de fans . En "Noche de miedo", Jerry atrae a las mujeres con pectorales impresionantes y una sonrisa matadora.
En una sesión de Q & A, a Farrell se le preguntó quién ganaría una lucha Edward Jerry.
"Depende por lo que ellos esténn luchando", dijo. "Si ellos se pelean por un trozo de carne? Jerry. Si ellos estaban luchando por el amor de una mujer? Me temo Cullen me tiene."

Farrell dijo que le encantaba ponerse los colmillos como un fan de la "Noche de miedo" original y otras películas de vampiros, como "The Lost Boys", "Near Dark", de Kathryn Bigelow y el clásico de 1922 en silencio, "Nosferatu".
El original de 1985 "Fright Night", cuyo elenco incluye a William Ragsdale como Charley y McDowall Roddy como presentadora de televisión Vincent Price, fue un sorpresivo éxito que recaudó casi $ 25 millones, pero una secuela 1.988 menos Sarandon no les fue tan bien, poniendo una participación en la historia - hasta ahora.
Jerry el vampiro de 2011 es un pícaro con pretenciones de James Dean, un Far Cry no sólo del brillante Edward, sino también del digno y elegante original de Jerry, quien fue el encargado de moderar el panel de la Comic-Con. En un extraño tipo de sociedad de mutua admiración, Sarandon pidió a su sucesor por qué se sintió atraído por el papel.
"Yo había hecho tres o cuatro películas que fueron pesados ​​en sus temas y yo sólo quería divertirme, trabajar y hacer reír, y el guión realmente me contrató", dijo Farrell. "Siendo un amante de la original, sólo quería saber en qué dirección se va a ir ... Jerry, que era diferente, estoy seguro, de lo que estaba en la página antes de que te trajo lo que trajo a la misma.
"Se tomó la presión, porque nunca me sentí - y me han fallado miserablemente - que necesitaba para competir con usted."
Jerry se deleita en atormentar a su vecino adolescente Charley (Anton Yelchin, "Star Trek", de Chejov), que había estado preocupado por su novia muy sexy y haciendo caso omiso de su mejor amigo, Ed (Christopher "McLovin" Mintz-Plasse). Ed es el que despierta a Charley hasta el hecho de que barrio ha sido invadido por el vampiro al lado.
La inocencia juvenil de Yelchin sirve como contrapunto a los personajes más grandes que la vida, como Jerry y Vincent David Tennant, Peter. Peter aquí es un mago de Las Vegas y experto en vampiros al que Charley se dirige en busca de ayuda. Tennant, uno de los favoritos del Comic-Con como el doctor Who.

Farrell prometió pasar a lo largo de los aplausos provocados por una mención del nombre de Tennant y dijo que le gustaba que Peter "fuera contemporizando de una manera inteligente y entretenida."
"David es el mejor, el hombre más divertido", dijo Yelchin. "Es lo mismo con Colin como Jerry, que en una habitación con ese nivel de carácter. Es un gran placer de poder ver a alguien crear algo tan interesante y tan fascinante." La película también tiene un swing directo al fenómeno de vampiros brillantes: Ed Mintz-Plasse es horrorizado cuando Charley le reprende diciendo: "Has leído demasiados libros de 'Crepúsculo'."


Fuente | Vía | Vía






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...