INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de febrero de 2011

Robert y Kristen acudieron el viernes a una de las fiestas pre-Oscar.




Robert Pattinson Y Kristen Stewart cruzaron sus manos en el aire como si nos les importara durante toda la noche en una fiesta pre-Oscar del viernes/sabado en el Chateau Marmont in Hollywood.

Las costars y enamorados en la vida real ''estuvieron bailando todo el tiempo'' un juerguista se lo contó a UsMagazine.com. "Ellos definitivamente se besaron varias veces''. (Stewart llevaba un vestido negro para la fiesta).

Pattinson, 24, y Stewart, 20, estaban lejos de los famosos solo bailaron en el mix de los 80 del DJ Jesse Marco, hip hop clásico y pop: Hayden Panettiere y Miley Cyrus (bailando su propio "Party in the USA"!) fueron vistos en la pista de baile, en la cuál estaba inundada de impresionantes modelos. Estrellas como Scarlett Johansson, Halle Berry, Ryan Gosling y Natalie Portman se vieron también.

¿El punto culminante para Pattinson y Stewart? Cuando un clásico Jay-Z/Alicia Keys Big Apple llegó alrededor de la 1 a.m. "se volvieron locos por Empire State of Mind" dijo el testigo a Us.


También son nombrados como asistentes aquí

Vía, Adaptación y Traducción: LaSagaRobsten

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...