INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Rob paso un momento desagradable por fumar!





Segun National Emquirer

Robert fue a comer con unos amigos a Glowbal Grill en Vancouver, en un momento determinado salió a fumarse un cigarrillo, cuando salieron una madre y su hija adolescente ... la mujer le quito el cigarro de la boca pisandolo en el suelo ... para gritarle a continuación : " Conozco mis derechos y tienes que estar al menos a 6 metros de la entrada ...imbecil "

Robert se disculpo inmediatamente con la mujer pero la hija le reconoció, dijo ... mamá que es "Edward de Crepúsculo" ( fallo nena .. es Robert Pattinson), la "señora cambió de tono y se disculpo por haberle gritado a lo que Rob contesto que no tenia que disculparse, que tenia que dejar de fumar!

Para compensar se hizo fotos con la niña.

Pobre Rob ...


showbizSpy | foforks
via Gossip_dance


mi opinion personal y a quien le molesten los fumadores que no lea :

Lo que está pasando con los fumadores es demencial, el acoso al que se ven sometidos no es legal ni logico, los coches tambien echan humos y no les insultamos no? Yo he sido fumadora y ahora no lo soy, me molesta el humo como al que más pero todo el mundo se merece RESPETO.
La Señora solo demostro que no tiene eduación y que luego recula al ver quien es, le insultó gratuitamente, le podia haber pedido que apagara el cigarro y tampoco lo hizo, se atrevió a quitarselo de la boca. No me extraña que Robert diga que quien gusta es Edward y no el, a estas alturas ya deberia saber TODO el mundo que es Robert Pattinson y no Edward Cullen. Y desde luego yo no me hago fotos después de eso pero EL si, lo que sigue demostrando la educación y el saber estar que tiene aunque se encuentre con gentuza. Por eso cada día te admiro y te quiero más Rob, grrrr se me nota el cabreo no? pobre Rob uffff


2 comentarios:

  1. Si Nani, yo fumo y muuucho. Nunca lo hago en espacios cerrados aunque no lo prohiban, respeto al otro y se que la equivocada soy yo. Pero si entendí bien Rob había salido afuera, asi que la señora podía haberle avisado de buena manera. Aunque una posibilidad es que ya lo hubiera conocido y se hizo notar... no me hagan caso soy rebuscada jaja. Y bueh! Hay meleducados en todos lados.

    ResponderEliminar
  2. Ohh que bonito, apuesto a que si la señora sabia antes quien era el que fumaba no le decia nada ja! ¬¬

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...