INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 19 de febrero de 2011

Premiere de Agua para Elefantes en Berlin el 27 de Abril ?



El director Francis Lawrence twitteó hace unas semas sobre la premiere de 'Water for Elephants' en NuevaYork (Para el 17 de abril) y que más premieres internacionales seguirán celebrándose después de esta en Estados Unidos - (puedes ver esos tweets aquí).

De acuerdo con un Periódico alemán, Rob, Reese y Christoph asistirían a una premiere en Berlin en el edificio 'Sony Center' el próximo 27 de abril. Thinking of Rob ha contactado con ellos para tener más información, y esta es la respuesta:





Traducción:

Si, los tres vendrán a Berlin: Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz!
Tenemos confirmación de la productora de la película, Fox.
Antentamente, [...]


Vía: RPLife
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga
Por ahora, todo esto no ha sido confirmado oficialemtente. En cuanto sepamos más detalles sobre todo esto os informaremos inmediatamente.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...