INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 28 de febrero de 2011

La ImAgEn DeL DíA (28-02-11)


5 comentarios:

  1. ummmm!!!! esa es mi foto de mi perfil en yt decididamente Rob en Cannes x q sexy!! ahi empece a comprender q ya no podria escapar nunca de su belleza y q coño por q hacerlo si me va a dar un infarto un dia q sea mirando esa carita ainssss o'ma q rico!!

    ResponderEliminar
  2. Dios querido damé otro corazón, que no voy a resistir!! Esta para comerselo... todo!

    ResponderEliminar
  3. lo de Cannes fue la repera...el acabose...mira que le hemos visto muy rico en otros momentos pero no se si es la combinacion con el mar,ese polo y esos pantalones negros...pero no no no que digo..es esa cara,ese pelo,esos ojazos.....lo tiene todo para matarme,,asesino!!MK

    ResponderEliminar
  4. jaja MK debería estar prohibido y no es broma, pero ya que no lo está, quiero verle como en esos días con esos ojazos azul mar y esa boca por dios!
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. ¡Otra muerta por sus encantos! Especialmente infartoso en Cannes, taquicárdica e hiperventilando estoy (no es para menos)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...