INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 25 de enero de 2011

Vieja entrevista de Robert para Canal plus durante la promoción de Luna Nueva en Francia



Entrevistador: “Lo que vi afuera [del hotel] es de locos! He visto algo similar para Johnny Depp, Brad Pitt…tal vez Leonardo Dicaprio. Pero es algo muy raro. Lo que yo quiero saber es como lideas con eso. Eres tan joven [23 años]…como mantienes la calma y como te mantienes tranquilo?
Rob: “No es facil. Yo siempre he tratado de separar mi vida personal y privada. Y recordarme siempre que los fans, la prensa…todo eso esta ahi por el personaje, no por mi. Es algo como un “reflejo para salvar tu ego”. De echo, es algo muy agradable [el aprecio de la gente], pero cuando estas frente a todos estos fans, simplemente no sabes que hacer para satisfacerlos.”
Entrevistador: “Si, pero que no los actores hacen este trabajo para eso? Para ser amados y admirados?
Rob: “Supongo que si. De alguna manera. Pero con Twilight, algo grandioso paso. Me he vuelto un tipo de celebridad, aun con el hecho de que cuando empeze, yo no era interesante como persona. Y yo tan solo queria interpretar personajes que me enriquecieran, psicologicamente. “
Despues ellos hablan de las similitudes entre un vampiro y ser un actor. La manera en que ambos dependen de otros, y necesitan de otros para seguir.
El le pregunta a Rob que le gusta acerca de los vampiros, y Rob dice “En el aspecto del ‘superheroe’. Ellos son como semi-dioses, pero, al mismo tiempo, ellos dependen tanto de la gente comun. En lo que es profundamente basico en las personas, su sangre. “
Entrevistador: “Es chistoso verte hablar acerca de vampiros, por que he descubierto esta otra pelicula [“How To Be”] donde interpretas a un personaje totalmente diferente. Y me preguntaba que parte de ti, como persona, se encuentra en esta pelicula, o en la pelicula de Twilight?”
Rob: “No mucho. De echo nunca he interpretado un papel donde pueda ser yo mismo. Como actor, tu piensas, con cada papel, que le podras dar a cada personaje algo de ti mismo, tu experiencia. Pero por mas que trates de hacer eso, mas te das cuenta, que con cada escena, esta saliendo totalmente diferente a lo que tu esperabas o como tu pretendias”.
Entrevistador: “En verdad es algo bueno verte sonreir al principio de la pelicula [Luna Nueva], parecias feliz, despues desapareciste por la mayor parte de la pelicula. No fue frustrante para ti tener que esta ausente?
Rob: “No. De echo, fue algo muy agradable de muchas maneras. Twilight (la primera pelicula) tuvo tanto exito, asi es que teniamos mucha presion, y hubiera sido imposible hacer exactamente la misma pelicula (enfocada en Edward/Bella). Y, tambien, yo no queria ser el centro de la pelicula, no queria tener muchas responsabilidades en esta. Taylor tomo gran parte de ella. Lo que es bueno. Ademas, yo pude experimentar otro angulo; soy mas como un fantasma, una sombra, cosa que es algo mas fuerte. Como un mito o algo. “
Entrevistador: “Como interpretaste eso? Hablaste con la autora? O tomaste instrucciones del director?”
Rob: “Creo que lo que mas me influyo, fue mi primera reunion con Kristen. Yo me imaginaba a alguien totalmente diferente para el papel de Bella. Pero Kristen/Bella fue tan intenso. Asi es que, para que esta relacion funcionara, yo pense (tiempo atras en el casting) que yo tambien tenia que ser intenso, pero tambien algo fragil y de alguna forma destrozado. Lo cual es muy interesante de interpretar. Y eso fue gracias a Kristen”.
Entrevistador: “Como describirias a Kristen, en tres palabras?”
Rob: “Ella es muy intensa. (Pausa y se rie) Estoy tratando de ser cuidadoso con lo que digo. Ella es madura, y muy desafiante”.
Entrevistador: “Hemos estado entrevistando a algunos psicologos y ellos estan diciendo que este chico (Edward), al tener temer de sus impulsos ‘vampiristicos’, es de alguna manera como un adolescente temeroso de sus impulsos sexuales. Es eso acaso? Tu crees que Twilight es esta metafora tan especifica de los adolescentes. Que piensas tu?”
Rob: “En muchas maneras, si. Pienso que si. Pero no creo que es tan solo de adolescentes. Yo pienso que, esta pelicula en particular (Luna Nueva), todo mundo puede identificarse con esos eventos, con la historia. Fue este libro el que me animo a hacer las peliculas. Lo lei antes de hacer la primera pelicula. Fue algo acerca de como te enamoras la primera vez, especificamente para un hombre joven. Uno tiende a idealizar a la chica, tu imaginacion esta totalmente inundada y tu piensas que ella tan solo es perfecta de cualquier manera. Y cuanto mas la conoces, cuanto mas te enamoras de ella y tu piensas que ella es perfecta y que ella no tiene de ninguna forma algo malo. Pero, por otro lado, tu observas mas a ti y mas en tus defectos. Y creo que hubo un esquema emocional en esta pelicula, con este vampiro culpandose a el mismo de amenazar la vida de la chica que el ama. El cree que va a matarla por que el es un vampiro, pero digo, de cualquier manera…es una buena metafora para el temor que puedes sentir acercas del compromiso real de una relacion, cuando te das cuenta de que la relacion es muy importante y no es tan solo un ligue. Estas pensando en ‘si yo comienzo esto, sera de por vida? O alguno de nosotros terminara con un Corazon roto si nos dejamos el uno al otro?’ Asi es que si, es una buena metafora. “
Entrevistador: “Pues yo creo que es el hombre joven en TI el que esta hablando en este momento, por que tu mismo has sido un adolescente, no hace tanto tiempo atras. Entonces, que es lo que te gusta de la industria del filme? Quienes son tus actores favoritos? Que te gusta ver en las peliculas?”
Rob: “Me gusta Johaquin Phoenix. Y me gusta…Ryan Gosling, digo entre otros jovenes actores. Siempre he amado todas las peliculas de Brando. Pero en verdad no tengo un gusto especifico en cuanto a peliculas…realmente me gustan las peliculas francesas. He crecido mirando muchas peliculas francesas..me gusta mucho Godard…”
Entrevistador: “Como cuales, por ejemplo?”
Rob: “Amo Pierrot le fou. Es una de mis peliculas favoritas. Tambien me gusta..cual es el titulo en frances?...Es la de ‘Ojos sin rostro en Inglaterra..?”
Entrevistador: “Les yeux sans visage” (Nota: Esta es una pelicula de horror de 1960, dirigida por Goerges Franju y adaptacion del libro de Jean Redon).
Rob: “Si..yo pienso que esa pelicula es asombrosa”.
Entrevistador: “Bueno..un hombre joven que ame a Pierrot le fou solo puede ser una estupenda persona. (Se dan la mano) Muchas gracias. Robert Pattinson..espero verte pronto, gracias de nuevo”.

Traduccion robward and Krisella

Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...