INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 31 de enero de 2011

Trailer de Agua para Elefantes en español!



ELMUNDO.es presenta en exclusiva el tráiler de 'Agua para elefantes', la última de Francis Lawrence ('Soy Leyenda'), que llegará a las salas españolas el próximo 6 de mayo.

'Agua para elefantes' está basada en la novela homónima de Sara Gruen y narra la vida de un joven estudiante de veterinaria que, tras el asesinato de sus padres, abandona los estudios para trabajar como cuidador de animales en un circo en los años 30.

Es ahí donde se enamora de una trapecista casada con un cruel y violento domador. Poco a poco, van entablando una relación a través del amor que ambos comparten por un elefante muy especial.

El filme está protagonizado por Reese Witherspoon ('En la cuerda floja'), Robert Pattinson (de la Saga Crepúsculo) y Christopher Waltz ('Malditos bastardos').


Fuente

Youtube



5 comentarios:

  1. ainnssss los dobladores :-(( con la voz que tiene Rob!

    ResponderEliminar
  2. Nani, qué casualidad, me leíste el pensamiento (no sé de qué me extraño)

    ResponderEliminar
  3. No hay derecho a que no se esmeren un poquito más, supongo que no es tan dificil encontrar un doblador con un tono similar al de Robert y no eso que ese que parece uf... es que no es ni el de Edward, ni el de Tyler si no me equivoco. Me cabrean estas cosas ...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, chirria... aunque a mí si me ha parecido Manuel Gimeno, el doblador habitual, pero vamos, no hay color ;)

    ResponderEliminar
  5. No tenia ni idea de quien era su doblador habitual, solo le he notado una voz demasiado aguda para como la tiene el. Claro que jamas será igual que el original asi que tendemos que verla en V.O verdad? ;-))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...