INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 18 de enero de 2011

¿Qué diseñador vistió a los chicos más guapos de Hollywood en los Globos de Oro?


La gran mayoría de invitados se decantó por la firma Gucci a la hora de pisar la alfombra roja.



Uno de los chicos de oro, Robert Pattinson, con un esmoquin Gucci Marseille hecho a medida en azul oscuro medianoche, camisa blanca y corbata a juego con el traje.


No sólo ellas se transformaron en princesas por una noche: los guapos oficiales de Hollywood también se vistieron de punta en blanco para acudir a la ceremonia de los Globos de Oro, celebrada en Beverly Hills el pasado fin de semana. Presentadores, actores, premiados o simplemente aquellos que, como el atractivo Gerard Butler, sólo se dejaron caer por alguna de las fiestas celebradas tras la gala, se convirtieron por unas horas en magníficos ejemplos de cómo vestir de etiqueta de los pies a la cabeza. Una galería de looks impecables y cien por cien masculinos, en la que un único nombre brilló por encima del resto: Gucci, la firma de trajes italianos por excelencia, convirtió la alfombra roja y el escenario de los premios en una auténtica pasarela de moda, con una extensa plantilla de maniquíes de excepción. James Franco, Marc Anthony, Robert Pattinson, Jeff Bridges… Analizamos los estilismos más chic de los Globos de Oro.

¿Quién de estos chicos Gucci te parece el más elegante?

¡¡ Rob sin lugar a dudas !!


Hola.com

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...