INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 5 de diciembre de 2010

"Remember Me" ya está Diponible en Itunes




Remember Me (2010), 2010 es la última novela de romance de Allen Coulter , ahora está disponible en la tienda de películas de Itunes . este título está disponible a la renta por $ 4.99 y puede ser comprado por 19.99 . un previo de la película está disponible en el pagina de Apple.

La descripción de la película es “ en el verano del 2001 en Nueva York un estudiante de universidad Tyler ( Robert Pattinson , de la saga de Twilight) que aun se siente perdido por la tragedia que a dañado la relación con su padre conoce a Ally ( Emile de Ravin de la seria de Lost) una chica quien entiende su dolor . la última cosa que Tyler busca es Amor , pero con una relación apasionada el encuentra nuevas posibilidades para la Felicidad , es una historia inolvidable acerca del poder del amor , la fuerza de la familia y lo importante de valorar cada momento de la vida.


Fuente: iTunes Movie Store | Americanconsumernews | vía RobstenDreams | todotwilighsaga
Traducción: Robward&Krisella2


2 comentarios:

  1. ¡Precioso el fanart, artista!
    Y qué recuerdos de RM, me pone la piel de gallina el recordarla. Rob se salió en su papel.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...