INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Remember Me – Probablemente la película más incomprendida del año (Good Read)



En su lista de las 10 Mejores Películas del 2010, Rope of Silicon hizo algunas menciones honorables, siendo Remember Me una de ellas … lo que ellos tenían que decir es cómo yo podría resumir también la mala imagen de la película Remember Me este año.

“Quizás la película más incomprendida del año. La gente dijo que el final era “un giro inesperado”, lo que adivino que significa que cuando vas andando por tu casa y te golpeas en el dedo del pie es un giro inesperado porque no lo esperabas. Esta película presentó acontecimientos de una forma que ninguna otra película se atrevió a intentar, nosotros la vivimos del mismo modo, sin saberlo y sin advertirlo. Y yo aplaudo a los que han hecho la película por haber tenido las agallas necesarias para hacerla.

Podéis leer su reseña de Remember Me aqui.

Esta es, probablemente, la mejor declaración que he leído de un crítico de cine cuando hacen sus listas de final de año: “rebajar las películas a diez es una equivocación, especialmente cuando las joyas que se quedan por el camino se podrían convertir en películas que resistiría mejor la prueba mejor incluso que las películas que permanecen en la parte superior de la lista”

Remember Me podría ser perfectamente una de esas películas.

Via
Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Oh!! me ha encantado esta crítica, justo lo que siempre he pensado sobre Remember me :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...