INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Nueva Fecha de ESTRENO para "Agua para Elefantes"




Según Box Office Mojo, 20th Century Fox ha cambiado la fecha de lanzamiento de "Agua para elefantes". La nueva fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2011 (fecha anterior era 15 abril 2011)






Vía pattinsonstew


6 comentarios:

  1. Y en España cuando??? XD¡¡¡ que me tienen desesperaita¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ZZ he escrito a fox no se cuentas veces ya, por mail, en twitter y su facebook y ni una sola respuesta. Son así de amables
    Se supone que poco despues de su estreno en EEUU, asi que si alli ahora es el 22 de Abril, espero que aqui si no ese dia sea a primero de mayo como mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, guapa. Espero que sea como dices. :)

    ResponderEliminar
  4. Snif :( con lo que dices Nani, que pocas esperanzas de verla en esas fechas para nosotras las mexicanas, es una lastima ya que aqui somos unas fervientes y fieles fans que solo con poquito nos tienen contentas y creo que no nos tienen tan en cuenta como debieran. En fin, pasando a otras cosas... no les pone nerviosa esas manos de Rob ahi? Wow, a mi si! jaa! que sensual no?
    Grax Nani.
    besitoo
    Li

    ResponderEliminar
  5. Por favor, que se aclaren ya!!! una semana más de espera en EEUU y aquí aún en ascuas grrrr.
    Lilita no solo las manos sino lo pegaditos que están ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...