INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 14 de noviembre de 2010

La ImAgEn del " DíA " (14-11-10)

Hoy ... algo diferente que me encanta !
Doble click ;)


4 comentarios:

  1. aaaaahhhhhhhh me vas a mataaaaarr , pero como te quieroooo naniiiiiiiiiii!!!!! Mi gorro eroticoooo jajajaj ...Nos entendemos verdad??

    ResponderEliminar
  2. jaja siiii por supuesto que si nos entendemos Lou.
    A mi no me gusta especialmente cuando lleva gorro pq esconde una de sus señas de identidad, ese pelo indomable o cuidadosamente descolocado, tendria que meter los dedos en el, para saberlo y me gusta verlo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más también que se le veo el pelo, pero en esta foto está especialmente guapo y me mata con laas gafas negras.

    ResponderEliminar
  4. Quién no ha soñado alguna vez... o muchas, con meter los dedos entre el pelo de Rob, sólo de pensarlo se me ponen mariposas en el estomago XD¡ No me han gustado los chicos con gorro nunca, hasta que llegó ÉL, que marca todas las diferencias para mí. En esta foto está muy guapo, de verdad. Gracias Nani. Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...