INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Coldplay compara ciertas partes del cuerpo de Robert Pattinson con el Festival De Música de Glastonbury

Bueno, cada día sale algo extraño sobre Robert Pattinson, desde fans alucinadas hasta productos diversos e inimaginables o algo relacionado con él.

Pero esta comparación que la banda británica Coldplay ha hecho es de las más extrañas (y más verdadera?)

¿
No saben de lo que estoy hablando?
Lean el siguiente artículo:
Algunas celebridades no son tan malas, como Rob! La banda británica Coldplay, por ejemplo, en una entrevista con la revista Q, comparo los genitales de Robert Pattinson con el gran festival de música "Glastonbury".


Coldplay estan rondando con la idea de ir a este festival en junio del año siguiente, y dicen que en el escenario, con el aplomo de la banda, el cantante Chris Martin ha apostado que haran locuras.

"Depende del tiempo que nos den", dice. "Es como si fueras una joven que esta pidiendo bailar con Robert Pattinson. Imagina que Robert Pattinson te habla y dice, "¿Quieres tocar mis bolas? "

Aaah, sí, de alguna manera la comparación con Glastonbury y las bolas es enorme. Los chicos probablemente necesitan desesperadamente una correccion!!


Fuente: RobertPattinsonBR
Traducción: BlogDiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...