INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Análisis del Nombre de Robert




ROBERT

Sinopsis cabalística: Robert es muy lógico. Ha analizado el mundo que le rodea desde una edad muy temprana, y es probable que se vea como un científico en ciernes incluso antes de que llegue a la escuela secundaria. Tiene un carácter con los pies en la tierra, sin embargo, esto le impide venir a través como demasiado remoto. De hecho, Robert tiene un gran amor por el confort y el estar en casa. Sería ideal para el una carrera que requiera la capacidad de pensar con rapidez y de manera racional. Robert nació en uno de los signos de tierra, en particular de Virgo, está sentado sobre todo bastante con respecto a su nombre, ya que Virgo no sólo se asocia con los asuntos del corazón, sino también con el carácter práctico del buen científico. Robert es más que capaz de formar lazos emocionales, pero le tomará mucho tiempo realmente íntimar con nadie.

La interpretación de Runas: Robert está feliz en la cancha de tenis haciendo su carrera de oponente. Robert tiene las cualidades atractivas de Rob, con la adición de las runas Teiwaz (guerrero), Raido (viaje), y Ehwaz (movimiento). Robert puede ser manipulador, pero los canales de estas tendencias en los deportes se destacan en ellas. Esta misma unidad, la perseverancia y la ambición le puede ayudar en los negocios también. La runa Teiwaz lo convierte en un competidor feroz y despiadado. Raido, la runa de la buena comunicación, ayuda a Robert rápidamente a obtener una visión general del juego y formula una estrategia clara para el éxito. La runa Raido también le da la capacidad de pensar y comunicarse con claridad, y esto se refleja en su juego. Él es bueno en las ventas, la enseñanza, o las finanzas.

La interpretación Numerologica: Esto es un nombre muy común con un contenido numerológico muy poco común. Ambos números maestros, once y veinte y dos, están presentes en este nombre. Pocos Roberts llegan a la altura de esta importancia, pero los que están en plena posesión de la energía de este nombre se encuentra que su vida está preparada para un gran éxito. Se trata de una persona que puede ordenar a las empresas grandes, crear inventos maravillosos para el mundo, llevar los partidos políticos para el éxito, o ser un maestro para una humanidad hambrienta. La mayoría de los hombres llamados Robert son amables y bien intencionados y comparten la necesidad de una vida familiar cercans. "(Seth Producciones Goden, 1999, p.632).


Gracias a Robstenation
Vía yTraducción: BlogDiarioTwilight

1 comentario:

  1. mmmm mira que interesante nani,...me encantó lo de " maestro de una humanidad hambrienta..." jajaj Nosotraaaas jajaja besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...