INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 24 de octubre de 2010

Escucha a Lizzy Pattinson interpretando 'Hands' canción que co-escribió junto a Robert Pattinson

Lizzy, la hermana de Robert Pattinson, estaba en la BBC Three Counties Radio Show este viernes. Y una de las canciones que ella interpretó en directo fue "Hands", que ella co-escribió junto a Robert. Escuchala alrededor del minuto 49:25.




Click en la imagen para escuchar el audio



Fuente: BBC.co.UK
Vía TodoTwilightSaga

1 comentario:

  1. uffffffffffff, bellisima cancion, canta de maravilla, que familia mas talentosa, todo lo hacen bien.Buenos genes Mrs & Mr.Pattinson, enhorabuena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...