INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 18 de octubre de 2010

El cine y la sociedad tienen los vampiros que merecen!



Estos monstruos fueron mutando con el tiempo. De ser asesinos despiadados pasaron a transformarse en jóvenes seductores, amantes de las buenas costumbres. De Bela Lugosi a Robert Pattinson, toda la galería de personajes que pasaron por este tipo de cine.

A medida que la sociedad cambia, sus miedos también. Pero el nunca confesado temor a los vampiros permanece en un rincón de la mente.
Desde que este miedo se plasmó en el cine, a principios del siglo XX, la corporización de estos vampiros fue cambiando: pasamos del Nosferatu de Murnau, allá por los años 20, con ese actor increíblemente parecido a lo que podría ser un vampiro, Max Schrek, a los vampiros actuales, con el rostro adolescente de Robert Pattinson, en Crepúsculo.

Si quieres leer el resto, pincha AQUI

.

3 comentarios:

  1. Hmmm lo que me queda claro es que quien firma este artículo no tiene mucho aprecio por la sociedad ó los vampieros actuales jeje... yo no creo en vampiros pero si existiesen mejor encontrarse con Edward que con Nosferatu ¿ó no? jajaja

    ResponderEliminar
  2. siiii, sin ninguna duda jajaja mas vale enamorarse que asustarse, digo yo y que nos ... calla...calla que iba a poner una barbaridad !

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja se sobreentiende ;) ;) ;)))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...