INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 10 de octubre de 2010

El actor Michael Caine está seguro de que Robert Pattinson se está convirtiendo en una 'Gran Estrella'



En una entrevista con el Sunday Star Times de Nueva Zelanda, el actor Inglés Michael Caine dice que ve un futuro brillante para Rob. Palabras de sabios con seguridad! Aquí está el extracto de esa entrevista:

El descubrimiento del Talento es un arte poco fiable, pero aún Caine le gusta tener una oportunidad. No está terriblemente excitado por la actual cosecha de antihéroes vampiro. "Todos tienen el mismo aspecto ...hombres jóvenes delgados y oscuros con los ojos muy brillantes y la piel pálida, pero estoy seguro de que algunos de ellos se convertirán en grandes estrellas. - El muchacho [Robert] Pattinson, estoy seguro."

Entrevista completa de Michael Caine, aquí

via y traduccion TodoTwilightSaga

2 comentarios:

  1. Michael, Rob ya es una gran estrella, de todos modos, tienes buen ojo.

    ResponderEliminar
  2. Este señor inglés ha visto y vivido mucho, se agradece su mención y opinión sobre Rob ...Moon, toda la razón, nosotras ya lo sabemos hace tiempo ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...