INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Revista "PattinsonWorld" nº 4 - Otras peliculas de Robert "Vanity Fair"




Click para ver mejor ...


imagebam.com

5 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de portada y ni te cuento la nueva imgen del blog. Nena te superas dia a dia, felicidades, ainsssssss lo que vales.

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssss, te he dicho que te quiero ???

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado preciosa, cari! Y como nos la pones aquí, no hay peligro de que se agote ...

    ResponderEliminar
  4. Wooooooooow maravillosa portada...y que decir de la nueva cabecera ñam ñam sonrie, provoca y se avergüenza......graciaaaaaaaas Nani I love you. MUAK

    ResponderEliminar
  5. Ely cuando se avergüenza me parece la cosa mas erotica que he visto en mi vida, es un provocador y si ... las fotos estan puestas con toda la intencion, que lista eres cari. :)
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...