INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Recordando : Hoy toca un recuerdo muy especial y muy numeroso ... Rob elegante como nadie y sexy como nunca ... con traje !

Click para ver mas grandes !










Unas cuantas imagenes de Rob con traje, si quereis disfrutar de 140 fotos en total y es solo una pequeña muestra de todas las fotos que tenemos de EL, elengante como nadie dentro de un traje ... da igual si lleva corbata o no, pincha AQUI y disfruta !!!!



.

8 comentarios:

  1. Naniiiiiiii!!!!, vendito sea el Señor, la Virgen y todos los Santos del Firmamento Celestial(y eso que soy atea)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Charo ... has visto a Dios ??? hmmm no se pq me da que si, esto es inhumano !
    Un besote nena

    ResponderEliminar
  3. Aménnnnn hermana¡¡¡¡¡ y no digo nada más porque ya no tengo palabras, adjetivos...ni nada de nada para describir a este hombre. Gracias Nani

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando se mira el pajarito jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Charo, te faltan los Angeles, los Arcángeles y toda la Corte Celestial.Yo también he levitado hermanas, ahora me toca flagelarme para controlar mi excitación.
    NANI, pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, me troncho, he muerto, he resucitado y me he fugado con el del traje.
    Dios mío ¿cómo se puede ser tan excitantemente sexy?

    ResponderEliminar
  7. Amén! Aleluya! Thank God y lo que quieran agragarle... madre pura y santa, por todos los angeles del cielo junto con todos los querubines y cualquier habitante del paraíso... acabo de resucitar, de despertar de mi letargo, se han encendido mis sentidos, despertado las sensaciones dormidas de este humilde cuerpo y alma que lo único que espera es tan sólo una mirada suya en algun momento de su paso por este plano terrenal, porque sé sin duda alguna que cuando ascienda a tu reino Dios, me recompensaras con él, para poder amarnos por toda la eternidad...
    pd: Lo sé... estoy perdida... Houston! ¿Donde estoy?
    Besitoooooo
    Li
    Grax Maja!

    ResponderEliminar
  8. Lourdesss que pajarito ???? jajaja pero si esta mirando la anaconda, digo ... perdon, la corbataaa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...