INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 14 de septiembre de 2010

"Cristina Ricci dice de Robert Pattinson que es una persona encantadora "





Siempre fue Broadway parte de tu plan?

No, tenía pánico escénico, por eso eventualmente la gente dejó de insistir. Pero cuando regresaba de hacer Bel Ami con Robert Pattinson, mi agente, que también representa a Laura Linney, me preguntó si quería leer Time Stand Still ( El Tiempo se Detiene) y yo por completo olvidé que tenía pánico escénico. Literalmente, de camino a casa de la audición, yo estaba como, "Oh mierda" acabo de recordar que odio actuar frente a la gente.así que ahora como que lo ignoro.

Adoro, como casualmente llamas a RPatzz. ¿Eres una Fan de Twilight? Ok, primero que nada, los publicistas te entrenan para decir tus créditos junto con tus compañeros de reparto. No puedes ser tímido cuando te promocionas, es como Kathy Griffin o algo así (risas). Soy una fan muy floja de la cultura pop -si implica alejarme de mi sala, soy muy despistada- así que no he visto una sola película de Twilight, y supongo que me lo perdí cuando estaba en Starz. Pero Rob es una persona encantadora.

Comparten ambos una escena de amor en Bel Ami?
Lo hacemos: Pero él es como el hermano pequeño de tu mejor amigo, así que sólo nos reíamos y nos burlabamos de cada uno todo el tiempo. El pensó que era escandaloso lo cómoda que estaba estando desnuda. Era cómo "Eso es porque soy 20 años mayor que tú". En serio, nunca me sentí más vieja en toda mi vida.


Fuente


3 comentarios:

  1. A ver,...el es como el hermano, pequeño de tu mejor amigo..?? mm no coincido, es un hermoso chongo de 24 añitos jaja

    ResponderEliminar
  2. La Ricci se ha pasado un poco, pq ni es el hermano pequeño, ni ella le saca 20 años por dios jaja

    Pero que estaba muy bien con el, desnudos los dos, ta mas que claro ;)

    ResponderEliminar
  3. Y quién no ... jaja, aquí la que no corre vuela, no si mal gusto no tienen.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...