INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Robert y Kristen en LAX.



Fuente / via TodoTwilightSaga

3 comentarios:

  1. XD¡¡ que agobio. Ya es del dominio público, ya todo el queria enterarse, ya se ha enterado. Ahora que los dejen en paz un poco.

    ResponderEliminar
  2. Es increible...no pueden dejarlos en paz, no me extraña que Kristen haga ese gesto, es que es agobiante

    ResponderEliminar
  3. si es agobiante pero ella deberia darse su sitio como hizo Rob el dia aquel que no quiero recordar,,el estuvo en su sitio y pero se ve que ella tiene un caracter mas explosivo y menos educado,,,pero bueno la entiendo cuando a uno le sacan de quicio puede llegar a hacer cosas que no haria en condiciones normales,,,pero tia que les den a los papz,,estas con el tio mas guapo,adorable sexy y mil adjetivos mas, de la tierra...yo estaria tan feliz...ademas ahora ya no todo el mundo lo sabe...es tuyo nena disfrutalo y no te amargues,,ayyyyyyyyyyy lo que daria yo,,,la sonrisa me llegaria de oreja a oreja que me saquen todas las fotos que les de la gana,,bueno espero que puedan soportar la presion...sobre todo Rob espero que no cambie,que el es muy educado y no tome malos ejemplos.MK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...