INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de agosto de 2010

Robert Pattinson y sus atrevimientos !




Robert Pattinson

Aunque la mayoría de la gente está encaprichada con el indómito pelo de Robert Pattinson, que parece recien levantado de la cama, estamos encantados con sus otras opciones de estilo audaz. Pattinson demuestra que no tiene miedo a aventurarse fuera de las normas de la alfombra roja, como lo demuestra el traje de color burdeos de Gucci que llevaba para el estreno en Los Ángeles de La Saga Crepúsculo: Eclipse. Bryant también lo aprueba diciendo "Me gusta el riesgo de color", que le hizo destacar entre sus co-estrellas. Esperamos ver mas atrevimientos de él en el futuro.

Fuente / Via

2 comentarios:

  1. La percha es la percha, como dije en otra ocasion, aunque se ponga un trapo en la cabeza seguira estando irresistible, por tener esa cara tan divina y por ese cuerpo glorioso.

    ResponderEliminar
  2. estoy "deacuerdisimo" con SWEERPATT pero no nos engañemos, le visten como quieren. Me parece mucho mas perfecto con sus camisetas rotas de mercadillo! jajajajja
    me encanta Rob y tu blog ;)
    te sigo!:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...