INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 23 de agosto de 2010

Estado actual de "Bel Ami"




Bel Ami aun tiene 3 áreas para obtener distribuidores, Protagonist no se preocupa en absoluto y aconsejar es parte del proceso normal, pero no tiene conocimiento de que será distribuida en todas las areas.

Me han informado que es poco probable que salga en el 2010 debido a que la película no está programada para antes de diciembre de ese mismo año, sin embargo mi fuente me informa de que lo que han visto de la película es excelente y que se ve realmente impresionante.

También pregunte si Bel Ami era probable que se estrenase en el Festival de Cine de Londres, pero me informó que era poco probable, pero que si esto cambia me informará, ya que no aparece en el sitio BFI.

Fuente / Traduccion / Via

2 comentarios:

  1. Quiero ver a mi Roberto "Duroy" ya!!!!! quiero admirar su arte y su parte y el orden es lo de menos ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. Bueno la parte formal, es: gracias Nani por la informacion. La informal coincido totaaaalmeeenteee con SweetPatt. Estoy leyendo el libro y siempre se dice que son mejores que las pelis, en este caso estoy deseando ver a este potro actuando jajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...