INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de agosto de 2010

Christina Ricci habla sobre Rob y sus besos en 'Bel Ami'

Minuto 0,21










Todos los que no estaban en el concierto de Lady Gaga, estaban en la fiesta de lanzamiento en AT&T de la nueva Blackberry Torch anoche en Los Ángeles.

Tuvimos la oportunidad de ponernos al día con una de nuestras actrices favoritas desde siempre, Christina Ricci –que nos habló acerca de su próxima película Bel Ami con Robert Pattinson. Lo eróticas que fueron sus escenas de amor y cómo R. Pattz recibió la visita en el set de una señorita especial a la que todos conocemos y queremos. ¡Que empiece el cotilleo!

“Fue realmente divertido, estéticamente llevábamos vestidos increíbles y el pelo y el maquillaje era magnífico, “, dijo Ricci en la fabulosa fiesta acerca de su nueva película. “Y trabajar con Rob fue asombroso. Es magnífico, tan talentoso”

“Es simplemente impresionante. Nos gastamos bromas todo el tiempo, algo así como “Oh, Dios mío, somos tan tontos” o “mi acento es tan malo”

¿Cuánto os habéis acercado el uno al otro?

“Somos amantes, ya lo sabes”

Relajaos, Twi-Hards. Ella se refiere a que son amantes en la pantalla, en Bel Ami.

“Hay algunas travesuras”, dijo la adorable Ricci con una sonrisita cuando la interrogamos sobre si hay buenas escenas de amor, añadiendo que hay “muchas”

Desde luego, teníamos que hacer la pregunta que estaba en todas nuestras mentes. ¿Besa bien Rob”

“Um, sí”, sonrió Christina. “Es bastante impresionante”

Una chica afortunada que consigue besuquearse con Rob regularmente es Kristen Stewart. Como ya os dijimos, Kristen viajó a Budapest después de su cumpleaños para estar con Rob durante el rodaje.

“Sí, ella le visitó” dijo Christina. “Me encanta, es muy dulce. Y es estupenda!

Aunque Ricci dice que nunca ha visto una película de Crepúsculo, a ella le atraen.

“Comprendo de dónde proceden” confesó la encantadora CR. “Es un ser impresionante. Es tan divertido, peculiar y misterioso”

¡Quién está diez veces más emocionada para ver Bel Ami ahora? ¡Qué suerte tenemos de poder ver a dos de nuestros favoritos juntos!


InStyle

Christina Ricci habla acerca del rodaje de “Bel Ami” con Rob – “él es bastante impresionante”

En el lanzamiento de la Blackberry Torch en Los Ángeles, Christina Ricci no podía contener sus sentimientos por su co-protagonista en Bel Ami, Robert Pattinson. “Simplemente holgazaneamos y nos reímos mientras trabajamos –él es un chico dulce y superdivertido … ¡y besa muy bien!”, nos dijo ella. ¿Y cuál fue su parte favorita del rodaje? “Los trajes, el maquillaje y … Rob!” Pero Ricci admitió no haber visto las películas responsables de la fama de Rob. “Yo esperaba que emitieran las películas de la Saga Crepúsculo en televisión porque los cines estaban tan llenos, pero no hay excusa!” Ricci también dijo que es fácil entender por qué Kristen Stewart, que pasó por el set varias veces, está tan locamente enamorada de su co-protagonista en Crepúsculo y en la vida real, Pattinson. “Es un chico tan encantador y tan elegante. Es tan superorganizado y responsable de su carrera. En realidad, ahora me estaba aconsejando”, dijo la veterana actriz.


Via / Via

Mil gracias Moon!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...