INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 30 de junio de 2010

Robert reunido con Dreamworks para interpretar a un personaje animado !


"Rob y Jeffrey tuvieron una reunión preliminar para examinar la disponibilidad de Rob para ser una voz en unos pocos proyectos futuros de animación ", dice un conocedor de la industria a HollywoodLife.com y añadió que " Jeffrey también le comentó a Rob su deseo por que él sea la voz de un personaje en la secuela de 'Cómo entrenar a tu dragón'."

Agrega nuestra fuente, "Esta no será la última reunión entre los dos , tampoco. Fue muy formal y relajado. Ellos se reunieron para echar un vistazo a los demás horarios y - más o menos para ver si se llevan bien y, potencialmente, trabajar juntos. Parece que todo va viento en popa "

estamos hablando de Dreamworks estamos hablando de comedia, [Genial]

¿Te gustaría ver o más bien escuchar a Robert en una película animada?


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...