INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 28 de junio de 2010

Primeras criticas para ECLIPSE !





Las criticas que han salido hasta el momento son positivas !

La serie de vampiros para adolescentes finalmente da lo máximo con una mezcla divertida de romance y fantasía en acción!

Los tres protagonistas brillan bajo la direccion de David Slade. Stewart abarca todo el rango de emociones delicadamente, resultando su papel ligeramente poco actuado pero que le beneficia para retratar a su personaje en los momentos de dudas sobre sus decisiones y el hombre que ha elegido.
Pattinson hace olvidar el horroroso maquillaje blanco y las espeluznantes lentillas logrando que nos concentremos en una persona desgarrada por el amor que siente hacia ella y los sacrificios que sabe que ella debera hacer...


Aqui puedes leerta entera en ingles !

Kirk Honeycutt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...