INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 2 de junio de 2010

Post-it con la cara de Rob y " Vivir peligrosamente "

Bryce Dallas Howard una de las bellezas de la Saga Crepúsculo posa para la edición de agosto de la revista Vanity Fair. En ella revela que su marido estaba preocupado por un vampiro determinado, después de que ella al igual que millones de mujeres se convirtieron al golpe seguidora de las películas .. y de Rob.



Bryce Dallas Howard, la actriz que reemplaza a Victoria es Twihard: "Yo había visto muchas veces Twilight, innumerables. Después lo vi por cuarta vez, uno de mis mejores amigos, para mi cumpleaños, me hizo notas (post-it) con el rostro de Robert Pattinson que decian, "vivir peligrosamente", yo estaba tan obsesionada. Mi marido llegó a decirme "¿Tengo que estar preocupado por esto? '"


Puedes leer el resto de la entrevista con el elenco de Eclipse en Vanity Fair.

via RobPattzNews

2 comentarios:

  1. Dios mío! jajajajaja! o sea que no nos pasa solo a nosotras, los maridos de las famosas también se preocupan, claro que ella tuvo la suerte de estar muy cerca de él, y su marido claro está tenías muchos más motivos que los nuestros de preocuparse. Ayyyyy! yo quiero que mi marido se preocupe y mucho, tanto como el de Bryce.

    ResponderEliminar
  2. Cielos, mi marido me pregunto exactamente lo mismo, creia que me pasaba a mi sola

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...