INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 6 de junio de 2010

Fox persigue filtraciones del guión de la película en BitTorrent.

Desde TorrentFreak.com

Fox persigue filtraciones del guión de la película en BitTorrent.


Los operadores de los sitios de BitTorrent están acostumbrados a recibir amonestaciones de Hollywood, es parte de su actividad diaria. Por lo general, los avisos se refieren a la calidad de DVD o a problemas en las videocámaras de los cines. Twentieth Century Fox, sin embargo, ha sorprendido a varios administradores del sitio con una notificación de una película que aún no se ha terminado de rodar.

Los informadores de Hollywood tienen la costumbre de compartir cosas, tanto con sus compañeros como con el público. Cada año, muchos de los DVD de muestra que se envían a los miembros de la Academia, encuentran su lugar en Internet y acaban siendo compartidos por millones de personas.

Las filtraciones pueden ser aún más avanzadas. También hay una escena” del guión, aficionados que comparten guiones de películas, a menudo antes de la película en cuestión haya empezado a rodarse. Hay incluso blogs enteros dedicados a este tipo de material de lectura.

Uno de los guiones que se abrió camino en Internet pocas semanas atrás fue el de la próxima película de Twentieth Century Fox "Agua para elefantes". Protagonizada por Reese Witherspoon y Robert Pattinson y basada en la novela de Sara Guen. La película cuenta la historia de un circo ambulante.

Como es el destino de muchos guiones de Hollywood éste también terminó siendo compartido en Internet, en varios sitios de alojamiento de archivos y en BitTorrent. Lo que es bastante nuevo, sin embargo, es que el departamento de Propiedad Intelectual de Fox ha enviado avisos en un intento de impedir que se siga compartiendo el guión.

A continuación se presentan algunas citas de un correo electrónico que ha sido enviado a varios administradores del sitio en las últimas semanas.

Nos hemos enterado recientemente de que ***** y / o de sus usuarios (en adelante "Usted" o “Ustedes”) ha publicado guiones y / o enlaces a las descargas del mismo, supuestamente de “Agua para Elefantes” de Twentieth Century Fox Film Corporation "Fox" cinematográficas (la" película ") en las siguientes páginas de Internet sin la autorización de Fox:

Tal uso no autorizado viola los derechos de propiedad intelectual de la película propiedad de Fox y de sus entidades asociadas. Por lo tanto, tenemos que exigir retire de inmediato los guiones y/o enlaces a las descargas del mismo desde su sitio web. Le pedimos además que notifique por escrito la confirmación a FOX de que ha cesado en su conducta infractora.

El correo electrónico afirma además que Fox tomará medidas contra el sitio cuando los archivos de descarga u otros enlaces al guión no se eliminen en una fecha determinada. Como sabemos de casos anteriores, Fox no tiene miedo de medidas extremas cuando se trata de material filtrado, sobre todo cuando esté inacabado.

El año pasado, una copia inacabada de la muy esperada "X-Men Origins: Wolverine" se filtró online antes de que se estrenara en los cines. La compañía 20th Century Fox no estaba contenta con esta primicia mundial y pidió al FBI y a MPAA (Motion Picture Association of America) que investigaran el caso.

Fox también ha estado también enviando amonestaciones a varios sitios de descargas, con la esperanza de que el daño sea el mínimo. La mayoría de los operadores de sitios tuvieron la amabilidad de quitar los enlaces, pero en muchos casos, nuevos enlaces se han descargado antes de que las solicitudes se procesen.

Es dudoso que Fox implicara al FBI esta vez, sobre todo desde que grupos de presión de Hollywood para las leyes penales de derecho de autor no se extendieran más allá de las películas actuales. A diferencia del caso de Wolverine, los guiones suelen estar disponibles en online para aquellos que saben dónde buscar. "Agua para elefantes" mientras tanto, se empezó a filmar hace dos semanas y se espera que sea estrenada en algún lugar el próximo año, en cines y en BitTorrent.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...