INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 17 de junio de 2010

"Agua para elefantes y Bel Ami el cine más esperados del 2010 "

Agua para elefantes y Bel Ami el cine más esperados del 2010 "
Parece que no somos los únicos, que no pueden esperar para ver los proximos proyectos de Rob en la pantalla grande. Shockya.com los tiene en su lista de películas más esperadas del 2010.


nº 2 - Agua para elefantes



¿Qué es esto, otra película de Robert Pattinson? Por supuesto, él es lo más caliente de Hollywood en este momento. Interpreta a un veterinario que se une a un circo ambulante durante la Gran Depresión.


nº 8 - Bel Ami




La historia del ascenso al poder de Georges Duroy en París mediante la manipulación de la ciudad más influyente y las mujeres mas ricas. Esta película está protagonizada por Robert Pattinson de Twilight y muchos están esperando ansiosamente para ver si Robert puede defenderse contra las sirenas de Hollywood, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas.


Ver a Rob en estos dos personajes tan diferentes debe ser muy emocionante.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...