INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 12 de mayo de 2010

RUMOR: Robert Pattinson asistirá al Festival de Cine de Cannes?


Comienza hoy dia 12 de mayo 2010



Rob, con su apretada agenda, debido a las promociones de Eclipse y Agua para elefantes que comenzara a filmar el 22 de mayo, es muy poco probable que se le vea en la alfombra roja de Cannes .
Blogs franceses como La página Cultural y Adictos a Cannes están afirmando que Rob hará su aparición. Ya informó que se promoverán fotos de los protagonista Bel Ami en dicho festival. Pero por ahora, por favor tome las noticias como NO confirmadas sobre la participación de Rob en el festival.

Blogs franceses :

Festival de Cannes 2010 estrellas alfombra roja

Estas estrellas no son tal vez el corazón de la selección oficial de Cannes, pero con su llegada se asegura el espectáculo en la alfombra roja. Sin ellos, no tendrá repercusiones mundiales!

- Mick Jagger, Robert Pattinson, Gemma Arterton (Clash of the Titans, el Príncipe de Persia), Sharon Stone ...

Adictos a Cannes

Robert Pattinson dijo el Majestic, vuelve!

El año pasado, había causado disturbios a su llegada a la playa de Majestic 62. Ahora regresa a Cannes.

La próxima semana, el vampiro más famoso, promueve en esta ocasión la tercera entrega de la serie "Twilight" y buscar un distribuidor para la adaptación de la novela de Maupassant "Bel Ami".

Robert Pattinson es Georges Duroy, un joven desesperado por conseguir un lugar entre la flor y nata de la sociedad parisina de finales del siglo 19. Uma Thurman, es Madeleine, una de sus muchas conquistas en la película. Esperamos ver a esta pareja muy glamorosa en la 63 Majestic. Bienvenido a Cannes!

Fuente


Repito... de momento es SOLO UN RUMOR ! pero ojala se cumpla uffff

2 comentarios:

  1. Pués si va... me prepararé para otra sesión mortal XD jajajajajaja, en una de estas no lo cuento.

    ResponderEliminar
  2. hmmm que vaya, que VAYA que nos hacemos una tortilla de valerianas si hace falta o no xD ... quien sabe.
    Bstossssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...