INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Rob dice que "Daniel Radcliffe es un actor inmenso"

El actor británico Robert Pattinson es gran fan de su compatriota Daniel Radcliffe, alias Harry Potter, según confesó en una entrevista con el canal de televisión estadounidense CBS.

"Me encanta la mezcla de cosas que ha hecho hasta ahora en su carrera. Siempre logra cruzar los límites", señaló. "Me dan mucha envidia sus actuaciones sobre las tablas, es un actor inmenso".

Radcliffe recibió críticas positivas tanto en Londres como en Nueva York por su interpretación en el drama psicológico Equus, de Peter Shaffer, en el que por momentos aparecía desnudo sobre el escenario.

Ahora, también la estrella de la saga Twilight (Crepúsculo) ha pedido a sus agentes que le consigan papeles adecuados para él en el West End londinense o el Broadway neoyorquino.


Fuente


3 comentarios:

  1. sera verdad? si hace una obra como la de Daniel Rattcliffe,me empeño hasta las cejas para ir a Londres a verle...asi que Carmen si lees esto vete ahorrando,jajaajaa
    la verdad creo que le envidiará el valor que tuvo de ponerse en pelotas sobre un escenario, de resto no creo que le tenga envidia alguna,a Rob con lo timido que parece no lo veo yo ahi delante de un auditorio lleno y despelotandose.....dios mio me dan escalofrios solo de pensarlo,,,las colas que habria para entrar a ese teatro y yo la primera en la puerta,ayyyyyyyyyyy por dios no hay nadie que le de un papel asi a él??ajjajaajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, pediremos descuento por grupo... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja dios me da verguenza hasta a mi, me imagino que a el ni os cuento, se atreveria ??? no se ... tengo dudas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...