INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Reacciones de los fans al ver la presentación de Eclipse!


Los aficionados fueron invitados a un avance de Eclipse (el primer corte de la película) hoy en Chicago y estara en la audiencia de mañana de Oprah Show con Rob, Kristen, Taylor y Dakota. El programa se transmitirá el 13 de mayo.

Aquí algunas reacciones de los fans *SPOILERS*

JustSoJazzyDiva
OMFG @ Twilight Saga # Eclipse era tan malditamente buena! Rebasa a Crepúsculo y Luna Nueva! ¡Fue increíble!!
Fue la mejor película, con mucho! escenas impresionantes de lucha! Ellos casi pusieron todo ahí! Ganadora!
Fue alrededor de 2 horas, pero se ajustan a todo y se sentía mucho más tiempo. Te va a encantar!
Había un montón de Edward y Bella. No se les perdió nada, vas a perder la cabeza con seguridad.
SÍ! Si la escena de las piernas si esta! una escena muy hott! :-D
Que si hay humor en la película? :) <~ Muchas Sí vas a reír a carcajadas! :-)

TrendingJB Acabo de ver Eclipse! Casi no entro y estaba a punto de llorar. Pero Julie nos salvó. :) Divertido video. Eso es todo lo que estoy diciendo. Había un montón de cosas que no habían terminado, y una vez los lobos estaban animados. Fue muy gracioso. Y yo no podía apreciar plenamente los primeros planos de Rob, porque la mandíbula estaba enorme. Todo el mundo estaba. Tienen mucho para editar...

Courtneex3 OH MI DIOS!! Eclipse fue absolutamente asombroso. Mejor entonces que Luna Nueva y Crepúsculo! Holyy crappp = O OMG esta noche se vio seriamente irreal. nos mostraron una versión que ni siquiera es definitivo aún! la película fue muy buena, Edward era adorable:)

CristalVaca Acabo de ver Eclipse, fue malditamente increíble.

vivian ortiz Eclipse fue increíble! No puedo esperar a ver la versión final! Mejor película aún: D


via fuente


  • ¡Oh Dios Mío! Eclipse fue absolutamente asombrosa. Mejor que Luna Nueva y Crepúsculo.
  • Sí, hubo mucho romance entre Edward y Bella. ¡no se dejaron nada!
  • Muy buena la música. No puedo esperar a que salga el CD.
  • Sí, hubo mucho de Edward y Bella. No se dejaron nada, sseguro que vais a perder la cabeza.
  • ¡La mejor película de lejos! ¡Impresionantes escenas de lucha! ¡Está todo!
  • (Alice y Jasper) aparecen mucho. Tenéis que ver cómo innteractuan entre ellos.
  • ¡Acabo de ver Eclipse! Impresionante película. Es todo lo que puedo decir.
  • Acabo de ver Eclipse. Ha sido ********* increíble.
  • Acabo de ver Eclipse. Oh, Dios mío. La mejor película que he visto. La escenas de lucha y las de amor..oh dios mío.
  • no os sentiréis decepcionados con las escenas de amor. Son ********* HOT.
  • Sí estaba encima de un caballo, ¡fue fantástico! (hablando de Jasper)
  • Mi amiga que acaba de ver el screening de Eclipse acaba de poner en su facebook: Chicos Eclipse supera a las otras dos películas por mucho. ¡Fue impresionante! Os va a encantar.
  • La película no estaba del todo terminada pero aún así estuvo muy bien. Mi favorita de las tres sin duda. Han hecho un buen trabajo.
  • Acabo de ver Eclipse, fue j**** increíble..


  • @twilighterz Para aclarar las cosas:los fans han revelado que vieron una primera versión de Eclipse gracias a Oprah. ¡Definitivamente, no la versión final!
  • @vivian_ortiz ¡Eclipse fue increíble!.¡ No puedo esperar a ver la versión final!@CristalVaca
  • @JustSoJazzyDiva ¡Fue de lejos la mejor película hasta ahora!. ¡¡Increíbles escenas de lucha!!. Prácticamente lo han puesto todo!!.Oh, Dios Mío, Eclipse fue tan buena!!¡¡Mucho mejor que Crepúsculo y Luna Nueva!. Fue INCREIBLE. Hay un montón de romance entre Bella y Edward. ¡No se han dejado nada!. ¡¡Team Edward siempre!!. No quiero decir mucho, pero si has leído los libros, no se olvidaron nada. ¡¡SI!!. La escena de leg hitch (cuando Edward coloca la pierna de Bella rodeando su cadera) estaba en la película.¡¡ Qué escena más caliente!!. ¿Hubo algo de humor? Sí, un montón, vais a reíros mucho.
  • @Courtneex3 ¡¡OH DIOS MÍO !! Eclipse fue absolutamente INCREÍBLE. Mejor que Luna Nueva y Crepúsculo. Cielo santo =O Esta noche ha sido IRREAL. Nos enseñaron una versión que ni siquiera es la final. La película fue realmente buena, y Edward estaba adorable.
  • @TrendingJB ¡¡Acabo de ver Eclipse!! Casi no entro, y estaba a punto de llorar. Pero entonces Julie nos salvó. INCREÍBLE película. Es todo lo que voy a decir. Hay un montón de cosas que todavía no estaban terminadas, y una vez los lobos eran animados. Fue gracioso..
  • @Nicolediscogrll Acabo de ver Eclipse. Oh, Dios. La mejor película que he visto nunca. Las escena de lucha, las escenas de amor...Oh, Dios mío...no os van a decepcionar, y las escenas de amor fueron j*** calientes. Me excitaron un poco.
  • @Shannon_Haile Eclipse me ha dejado sin palabras.

Actualizado gracias a todotwilightsaga



*****************************************************************************

Gracias a Crepusculo Meyer sabemos de algunas reacciones de los fans de la saga al ver un adelanto de Eclipse que se pudo ver en el programa de Oprah. Gracias a twifans, hisgoldeneyes y eclipsemovie.org les traemos una recopilación de las reacciones que se desataron en twitter por parte de los afortunados testigos. Aunque no pueden hablar mucho de la película, si pueden mostrar su sentir al mundo… y eso fue lo que hicieron. Si no quereis espoilearos no seguir leyendo. Os lo advierto!

@CRISTALVACA: Acabo de ver Eclipse, estuvo absolutamente increíble
@VIVIAN_ORTIZ: Eclipse estuvo genial!No puedo esperar a ver la versión final! Mejor película hasta ahora.
@JUSTSOJAZZYDIVA: Oh por Dios, Eclipse estuvo genial, borró totalmente a Twilight y New Moon! Estuvo impresionante!Sí!El agarre de la pierna esta en la película!Escena sensual!
@JUSTSOJAZZYDIVA: Hay mucho romance entre B&E. No dejaron nada afuera!Team Edward todo el tiempo!No quiero decir nada, pero si han leído los libros, no se perdieron ni un detalle. [Alice y Jasper] tienen mucho más tiempo en pantalla! Los verán interactuar más entre ellos!
@COURTNEEX3: Oh por Dios! Eclipse estuvo impreisonante, mejor que Twilight y New Moon.
@TRENDINGJB: Acabo de ver Eclipse, impresionante, est todo lo que voy a decir.
@TRENDINGJB: Hay muchas cosas que no estaban terminadas, los lobos eran animados, fue gracioso.
@NICOLEDISCOGRLL: Acabo de ver Eclipse, Oh por Dios, la mejor película que he visto, las escenas de pelea y de amor, por Dios! Manos todo el tiempo, lloré, esto no es real. Te amo Oprah. No se decepcionarán por las escenas de amor, están sensuales, me prendieron un poco.
@SHANNON_HAILE: Maldición, Eclipse me dejó sin palabras.
@kimc333: Un amigo que vio Eclipse en Oprah puso esto en su FB: Ok, chicos, la película de Eclipse sobrepasa las otras dos películas por mucho, estuvo increíble! Van a amarla!
@TwilightLexicon: La película no esta completamente terminada, pero sigue siendo muy buena, es mi favorita de las tres hasta ahora. Buen trabajo de todos.
@vivian_ortiz: No hay forma de elegir escena favorita, con toda la emoción y la tensión tendría que verla tres veces para decidir. Tengo que decir que amé la propuesta de Edward, prestaron mucha atención en los detalles, si había partes donde se notaba que aún falta en el proceso de edición pero aún así se veía increíble. Soy orgullosamente Team Edward pero para todas las Team Jacob, si creen que tuvieron un buen vistazo de él en New Moon, pasa el 99.9% del tiempo sin camiseta en Eclipse. Hay más humor ne las escenas, todos saben lo divertido que puede ser Charlie. La química y la tensión en el triángulo Bella, Edward, Jacob fue mucho más creíble en esta película.

Emily, una lectora asidua de eclipsemovie.org compartió su reseña:

Oprah convocó a los fans para que escribieramos porque eramos fans de la saga y eso, así que recibí una llamada de ellos hace unos días para invitarme al programa, no sabía los detalles, solo que estaría en la audiencia que vería al elenco, además de eso presencié la proyección de Eclipse esta noche y quiero compartir mi experiencia.

Primero, los trailers DIFICILMENTE le hacen justicia a la película, lo cual siempre es algo bueno, vas esperando una cosa y terminas siendo completamente sorprendida. Esta película es por mucho la mejor, no tengo nada negativo que decir de ella. David Slade hizo un trabajo impresionante, las tomas y las escenas de pelea fueron maravillosamente hechas. Hasta ahora, la mejor. Fueron completamente fieles al libro, tenía frases exactas del libro y MUCHAS escenas de besos. Muy enfocada a Edward y Bella, lo cual fue genial. Lo más emocionante es que realmente el personaje de Jasper tiene un papel más importante en esta película. Fue el más impresionante y me encantó que tuviera muchos diálogos en la película.

La película les gustará a los chicos, tiene mucho más humor esta vez, no tiene las frases tipo “el lobo esta fuera de la bolsa”. Te pone los pelos de punta, el humor sexual también estuvo presente. Sé que l@s fans de Twilight estarán impresionados y no se decepcionarán. Espero que mi pequeña crítica los emocione más para Eclipse. Definitivamente la volveré a ver cuando salga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...