INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 1 de mayo de 2010

‘Eclipse’, fue censurada por su productora Summit Entertaiment

Productora censura escena apasionada en 'Eclipse'



Un beso que hace que una de las escenas de cama entre Bella Swan y Edward Cullen suba la temperatura de la tercera parte de la saga Crepúsculo, ‘Eclipse’, fue censurada por su productora Summit Entertaiment.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, actores que interpretan a los dos personajes más famosos de la historia de vampiros ‘Crepúsculo’ no pudieron defender sus argumentos y fueron víctima de la censura.

Semanas después de que la saga creada por la escritora estadounidense Stephenie Meyer ingresara en la lista de libros que no serán incluidos en la red de bibliotecas de su país debido a su alto contenido de sexo, la productora no tuvo más remedio que censurar la tercera parte de esta historia.

Lo que parece extraño para las millones de fans que en el mundo esperar con ansias el 30 de junio para poder ver si la película seguirá el hilo conductor que se destaca en este libro: el romance entre Bella y Edward que esta vez ya va más allá del simpe beso.

El director ha preferido cortar ese apasionado beso y mostrar al público sólo una parte. Según sus declaraciones, la escena sigue siendo apasionada pero más apta para todo tipo de público.

El estreno mundial de ‘Eclipse’ será este 30 de junio a pesar de los rumores que han rodeado a esta película no sólo por las fuertes escenas para un público juvenil sino por la edición y censura de muchas de sus partes claves.

Fuente


nooooooooo me lo puedo creer !!!!


.


2 comentarios:

  1. K!!!!!!!!!!!!!???????!!!

    Noooooo por dioos! seguro k toda la gente del mundo opinan lo mismo k yooo!!
    No me lo puedo creeerr POR DIOS! El mejor beso y escena (de ''sexo'' pk la mejor es la de la tienda d canpaña para mi segun el libro) de la pelicula (y del libro) y lo cortan!!??
    Dios no pueden hacer esoo! Y si lo cortan.. ESPERO K VENGA EN LOS EXTRAS!!! K para eso la an rodado para que la gente la veaa!!! Por dios no me lo puedo creer T.T!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy flipando! Tampoco me lo puedo creer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...