INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 7 de mayo de 2010

Comic de Robert




Él es un superhéroe!

Por lo general, se hacen películas de héroes de cómic. Ahora se hacen los cómics de actores de cine.

Bluewater Comics última edición de su línea de FAME es la biografía de Robert Pattinson, conocido por su interpretación del vampiro vegetariano, que lee la mente, Edward Cullen (los gritos de referencia), en la saga 'Twilight' película.

Pattinson se une a otros nombres famosos en los estantes de libros de historietas, como Los Beatles, Michael Jackson - incluso Stephenie Meyer misma.

Los lectores podrán ver cómics RPattz desde su infancia en Londres, a sus papeles de la película a principios de películas olvidadas, a su salto a la fama con un papel en 'Harry Potter y El Cáliz de Fuego y derecho' a través de su obra más actual en 'Remember Me ».

El libro está lleno de palabras propias de Pattinson, tales como: "Es uno de mis libros favoritos y uno de mis guiones favoritos también. Va a ser una realidad, una película realmente buena", refiriéndose a su película que más recientemente terminó, "Bel Ami.

El cómic biografía, escrita por Kimberly Sherman e ilustrado por Nathaniel Ooten, llegua a los estantes a finales de mayo - una fecha de lanzamiento estratégica desde la muy esperada 'The Twilight Saga: Eclipse' se inaugura el 30 de junio.

Kristen Stewart tendrá su propio comic-bio en los estantes en junio.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...