INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 29 de abril de 2010

Un paseo por los stills de Remember Me !








Muchos de ellos son nuevos para mi y teneis muchos mas en la fuente.
Gracias a ToR.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

4 comentarios:

  1. Me encanta, pongo la peli varias veces, aunque la baje de internet no es lo mismo, quiero la verdadera niñas!!!Y esas fotos de tortolos me encantan, estan muy dulces, ay como es él melocotón!!

    ResponderEliminar
  2. hola´soy marcela de mexico y soy supermegafans de este bizcochito llamado Rob, es un angel ke tiene todo el planeta alborotado con su presencia, es tan tierno, tan sexy, tan delicado, tan sensual, tan elegante, ke ufff metiene babeando como a millones mas...veo sus pelis una y otra vez tengo unas ke baje de you tube pork aka en mi pais no se consiguen en DVD aun, espero ke no tarden, pk las kiero tener originales....espero con ansia las dos ultimas movies k filmo y aun no se estrenan: water for elephants y bel ami, ah y ke alguien subtitule su movie en you tube la the bad mothers handbook pk solo esta en ingles, no sean malitos porfa, y a Rob le deseo un supermega exitazo aun mas ke el ke ya disfruta y ke siga con Kristen, aunke es la chika mas envidiada del planeta, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Marcela, hmmm mexico, aqui hay alguna que otra mexicana linda. Totalmente de acuerdo contigo en todooo.Gracias por seguir el blog. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ay, Roberto si siempre me dueles en todo el cuerpo, en esta pelicula me dejaste el corazon y el alma en los huesos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...