INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 9 de abril de 2010

Robert Pattinson será Kurt Cobain?


Robert Pattinson ha aterrizado en el papel de sus sueños - interpretando a Kurt Cobain en una película biográfica de Hollywood.

La estrella de Twilight siempre se ha pensado a sí mismo como un músico en vez de un actor, y reconoce que su guitarra es su mejor amigo. Por lo tanto asegurar una parte interpretando al genio trágico de Nirvana, que se disparó en 1994, es ideal.

R-Patz ha estado en contacto regular con la viuda de Kurt, Courtney Love, a la que le ha sido entregado un papel clave en la producción por los jefes en Universal Pictures.

La cantante quería a R-Patz de Kurt y Scarlett Johansson como ella misma. Mi equipo de diseñadores gráficos se han burlado hasta Rob y Scarlett como el par de músicos. Una fuente dijo: "Este es un acuerdo de grandes cantidades de dinero para Courtney.

"Ella ha accedido a la película con la condición de que ella puede decidir los principales aspectos del proyecto, incluido el director, casting, guión y música.

"Robert ha estado llamando o enviando un correo electrónico non-stop. Ella ha sido un poco la herida por sus modales, pero es su opción número uno para ser Kurt.

"Ella es inflexible con respecto a Scarlett en su papel. Scarlett es amiga de Frances Bean, su hija con Kurt. "

Courtney ha estado en contacto con el director David Fincher sobre el proyecto, que lleva por título All Apologies.

Fue quien estuvo detrás de Fight Club, Se7en y El curioso caso de Benjamin Button.

No es la primera vez que un estudio ha tratado de hacer una película sobre Nirvana, que golpea con Come As You Are y Smells Like Teen Spirit.

Hace unos años, Sony Pictures lanzó la idea de Zac Efron como Kurt, Frances Bean, mientras tocaba su madre.

Fuente


Traduccion de The Vampire Club



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...