INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 25 de marzo de 2010

Scans y entrevista de la revista TU







Fuimos los únicos que hablar con Rob dentro de su elegante suite en el hotel Loews-Regency, en Park Avenue, Nueva York. Era simpático, humilde y habló de todo, sobre su nueva película Remember Me.
Mientras que describe sus aventuras en el plató de la película, que fue un total caos, nos pareció interesante que la súper estrella hablaba tan bajo que en realidad temiamos que nuestra grabadora no recogiera su voz .
Por un lado, el director Allen Culter nos aseguró que no estaba exagerando cuando nos dijoque entre la multitud de fans en el rodaje de la película había niñas que volaron desde Japón para ver Rob. Fue terrible. Realmente una pesadilla. En Remember Me Rob tiene la compañía de Emilie de Ravin, Chris Copper, Lena Olin, y Pierce Brosnan, quien se describe a Pattinson como: un hombre joven que se ha catapultado a la estratosfera de la fama. Puedo decir, que tiene un buen corazón, que es humilde, y es muy valiente cuando él escogió de papel de Tyler, porque es lleva el peso de Twilight, literalmente, en su cuello. Después de esperar por él durante más de 30 minutos, finalmente aparece, sonriente como siempre y muy tímido, deportivas, jeans negros, camisa gris con una t-shirt negro debajo, chaqueta verde y una botella de agua en la mano.
Nos reunimos para hablar sobre su película Remember Me, una película en la que interpreta a un tipo muy diferente de su personaje en Twilight; es alguien que, tras la pérdida de su hermano, se siente perdido. Él tiene una familia acomodada, tiene problemas de actitud, que no es inusual para alguien de su edad ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...